Sobre nosotros

Precisamos inmuebles para nuestros clientes extranjeros e inversores

¿Por qué nosotros?

Pasión

Apasionados por nuestro trabajo.

Transparencia

Somos transparentes.

Seriedad

Tenemos seriedad.

Experiencia

Somos expertos.

“Nuestra pasión, el mundo inmobiliario y el Marketing Digital, hacen una combinación encaminada al éxito”

“La transparencia y la profesionalidad son dos características de nuestro trabajo”

Ester García Alemany

+34 672 275 147

hola@alemanyrealestate.com

- Ciencias Empresariales

- Máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria (UB)

- Máster en Marketing Digital (UOC)

- Máster en Aplicaciones Multimedia (UOC)

- MBA (Euroinnova)

- Posgrado en Ecommerce (Seeway)

- Máster en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales (Inforem)

Formamos parte de MLS AGORA y AICAT GARRAF (FAI)

MLS AGORA

¿Qué es una MLS?

MLS es un sistema de cooperación profesional inmobiliaria, significa MULTIPLE LISTING SERVICE o Servicio de contratación múltiple, los inmobiliarios de una zona se unen en beneficio de sus clientes. Es una agrupación efectiva de compra, venta y alquiler de inmuebles.

El propietario lo firma con una agencia inmobiliaria un contrato de gestión de venta o alquiler múltiple: la Exclusiva compartida o Multiexclusiva.

El inmobiliario que representa al propietario comparte la gestión de venta o alquiler con el resto de agrupados a la MLS que trabajarán con él para traer al comprador o al inquilino.

El sistema MLS proviene de USA desde hace más de 100 años, es plenamente operativo en varios países: Francia, Italia, Canadá, México, Perú y en España desde 1999, actualmente en España hay 112 agrupaciones que trabajan con el sistema MLS.

¿Qué es Agora MLS?

AGORA MLS es la MLS empresarial más proactiva de España, estamos a la vanguardia en la gestión del sistema MLS en España con más de 20 años de experiencia. Somos la MLS de referencia en España.

Tenemos 3 divisiones:

AGORA MLS AGRUPACION INMOBILIARIA: Especializada en la compraventa de residencial.

AGORA MLS RENT. Especializada en el alquiler de residencial.

AGORA MLS BUYERS AGENT: Especializada en trabajar para el comprador o inversor.

Estamos presentes directamente en 33 provincias en España y a través de colaboraciones con otras redes. Somos la única organización inmobiliaria con cobertura real en las 50 provincias  En este momento somos 500 agrupados con más de 3.000 profesionales.

¿Por qué es mejor comprar o vender con una agencia inmobiliaria agrupada a AGORA MLS?

Comprar, vender, alquilar, puede hacerlo cualquiera, pero HACERLO BIEN YA ES OTRA HISTORIA.

Para hacerlo bien, es preciso contar con buenos profesionales a la vanguardia en las modernas técnicas comerciales, herramientas, servicios y tecnología, auténticos expertos en sus mercados y sobretodo que velen de verdad por los intereses del cliente.

Es mejor estar bien acompañado que solo, los profesionales que trabajan en las agencias agrupadas en AGORA MLS tienen un plus en relación a su competencia en formación, servicios, herramientas, acciones en el mercado, colaboración con la competencia en beneficio del cliente.

AGORA MLS pone a disposición de sus agrupados 45 servicios para ayudarles a brindar un excelente trabajo para compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios.

AICAT GARRAF

La Associació d’Agents Immobiliaris del Garraf, AICAT GARRAF, es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de acoger y dar servicios al máximo número de inmobiliarias de la comarca del Garraf, con la intención de colaborar en nuestro día a día, para mejorar todos los aspectos de nuestro sector, compartiendo producto, formación, tecnología, experiencia y procedimientos, para aumentar la efectividad de nuestros servicios, mejorar la profesionalidad, que sea un foro donde se abran todas las cuestiones y dudas del sector, mediante un estricto Código Ético y la creación de una bolsa inmobiliaria compartida.

El proyecto más importante de AICAT GARRAF es crear un sistema de bolsa inmobiliaria compartida, un sistema de venta compartida entre todos los miembros, mediante un potente e innovador sistema informático, con el que los miembros comparten información sobre propiedades en venta, y trabajan conjuntamente para dar un mejor servicio a los vendedores y compradores, asegurando exactitud en las informaciones, profesionalismo y colaboración entre los miembros, que provoca efectuar las operaciones con rapidez y tranquilidad.

Si piensa comprar o vender una propiedad, necesita acudir al lugar adecuado. Nuestro sistema proporciona a nuestros miembros información más detallada que la que se puede encontrar habitualmente en un web. Sobre el producto en venta, así como estadísticas sobre la variación de precios y valores de venta.

Le invitamos a utilizar los servicios de AICat Garraf y de nuestros miembros.

Nuestros clientes opinan

INMOSTAC GROUP
INMOSTAC GROUP
26. Julio, 2022.
Es un placer contar con Alemany Real Estate como colaboradores habituales. La profesionalidad y el buen hacer es el estandarte de la empresa, transparentes y honestos donde los haya. Gracias Ester.
Global Rental Holidays
Global Rental Holidays
17. Marzo, 2022.
Intentamos ser serios con nuestros colaboradores, queremos que transmitan lo mismo que transmitimos nosotros: Honestidad, transparencia y eficacia. La verdad es que no podríamos tener mejor colaborador que la empresa que regenta la fantástica Ester. Por favor, no cambies
Jaume Domènech i Ticó
Jaume Domènech i Ticó
17. Marzo, 2022.
Gente transparente y honrada. Han cumplido con todo lo que me explicaron, son responsables, honestos y grandes profesionales. Os traeré más propiedades para que sigamos trabajando!!!!!!
albert pare
albert pare
17. Marzo, 2022.
Me solicionaron 2 tramites y un problema al comprar el piso. Gracias por vuestro conocimiento y ayuda.
Francisco Martín
Francisco Martín
3. Enero, 2022.
100% recomendable! Tal y como habían prometido gestionaron y vendieron mi terreno en un tiempo mas que aceptable, la forma de operar de esta agencia me parece de lo mas original y efectiva, vendieron mi terreno ya con un proyecto de vivienda realizado por parte de sus colaboradores constructores.
Inmovalia Group
Inmovalia Group
3. Enero, 2022.
Muy agradecido por los servicios prestados por parte de Ester, consiguieron vender mi casa en tres meses como habían prometido y con un porcentaje mucho mas bajo frente a otras agencias que nos habían contactado, 10% recomendable!
Enrique BG
Enrique BG
14. Julio, 2021.
Excelentes profesionales

Comparar listados

Comparar