Fantástica Casa adosada medianera, de unos 150 m2 aproximadamente. Altas calidades. Fantásticas visitas a toda la comarca del Garraf. Espacioso garaje de 54 m2, con muchas posibilidades, amplio salón-comedor don salida a jardín. En la primera planta, encontramos la habitación de matrimonio en suite y dos habitaciones simples. En buhardilla, encontramos un estudio o otra habitación de unos 12 m2 con una amplia terraza.
SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS
SI USTED TIENE ALGUNA PROPIEDAD PARA VENDER Y ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL 672-275-147
[Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
SI DISPONE DE UNA PROPIEDAD EN LA COSTA DORADA DESDE TORREDEMBARRA HASTA MIAMI PLAYA, Y DESEA SACAR UN ALQUILER GARANTIZADO (alrededor del 7% + suministros + mantenimiento) SIN PROBLEMAS, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL 672-275-147
Si desea comprar nosotros le podemos proporcionar contactos de Bancos directos y Asesores Financieros externos, que le pueden ayudar a buscar la mejor hipoteca para comprar una propiedad, ya sea para usted o para inversión.
Pueden visitar nuestras webs:
https://www.alemanyrealestate.es
https://www.alemanyrealestate.com
https://www.libertyproperty.es
https://www.casaslujobarcelona.com
https://www.casaslujotarragona.com
https://www.casaslujogerona.com
https://www.casaslujositges.com
https://www.masiasenventa.es
https://www.alquilerescostadorada.es
https://www.navesindustrialesonline.com
https://www.parcelasenventaonline.com