A pocos metros de la estación de Vilanova i la Geltrú, disponemos a la venta de una Fantástica Plaza de Parking de 26 m2. Parking ubicado en la Avenida Narcís Monturiol.
Plaza de parking para coche grande.
SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS
SI USTED TIENE ALGUNA PROPIEDAD PARA VENDER Y ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL 672-275-147
[Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
NO DUDE EN SOLICITAR SU PRESUPUESTO DE RENTA ANUAL.
NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL 672-275-147
Si desea comprar nosotros le podemos proporcionar contactos de Bancos directos y Asesores Financieros externos, que le pueden ayudar a buscar la mejor hipoteca para comprar una propiedad, ya sea para usted o para inversión.
Pueden visitar nuestras webs:
https://www.alemanyrealestate.es
https://www.alemanyrealestate.com
https://www.libertyproperty.es
https://www.casaslujobarcelona.com
https://www.casaslujotarragona.com
https://www.casaslujogerona.com
https://www.casaslujositges.com
https://www.masiasenventa.es
https://www.alquilerescostadorada.es
https://www.navesindustrialesonline.com
https://www.parcelasenventaonline.com